El fin de semana del 4 al 6 de noviembre se festeja en IFA la 27ª Feria Nacional de las Fiestas Famosas, EXPOFIESTA. El certamen concentra en un exclusivo espacio asociaciones festeras de la provincia y organizaciones y servicios de todo el mundo festero como ballets, equipos de danza y teatro de calle, carrozas, iluminación y ruido, equipos para espectáculos, comparsas de moros y cristianos, trajes regionales, tejidos y calzado particular, disfraces, arriendo de trajes, organización de boatos y desfiles, bandas de melodía y cornetas, asociaciones, Comisiones de Hogueras y Barracas, etcétera.

La feria sirve como punto de encuentro de algunas maneras de festividad de las fiestas reconocidas, para conocer novedosas tradiciones, interactuar, encontrar nuevos espectáculos y hacer a todo el planeta partícipe de una de las monumentales tradiciones de nuestros propios pueblos: la celebración.

Adem√°s, durante las jornadas ciertos de los conjuntos que muestran sus servicios llevar√°n a cabo espect√°culos y desfiles de toda clase para ense√Īar su ingenio y colmar Expofiesta de tiempo libre y diversi√≥n.

EXPOFIESTA cuenta con la participación de Turisme Comunitat Valenciana.

El horario de la feria es de 10.30h a 21.00h viernes y s√°bado. El domingo el horario es de 10:30 a 17:00 h.